Denominada por muchos “la reina de las cabinas”, Amelie Lens se ha ganado dicho sobrenombre a base de técnica, energía, conexión con su público y un carisma difícilmente alcanzable. Su faceta como DJ es sin duda la más conocida, pero con Amelie encontramos el tándem perfecto entre actuación y producción, puesto que sus producciones se encuentran en top mundiales en cuanto a techno respecta. A día de hoy, es indudable que Amelie Lens ha conquistado el mundo de la electrónica, y el próximo 24 de Julio recaerá con su electrizante set rebosante de techno en Danzû, en la que será una de sus pocas visitas en clubs de nuestro país durante el verano.
Para el 24 de Julio, Danzû, apuesta también por explorar todas las posibilidades que el espacio House of Son Amar ofrece con un evento que tendrá dos espacios, TERRAZA (en horario diurno) y ‘TEATRO’ MAIN ROOM, en horario nocturno. Con esta propuesta, en Danzû tratan de explotar el mágico atardecer de la Mallorca más natural en la terraza Edén y combinarlo con la esencia de ‘big club’, del teatro de Son Amar donde se desplegará todo el potencial técnico, visual y artístico de los eventos de Danzû.
En el apartado artístico destaca también la visita de AHL IVER, uno de los nuevos llegados al sello LENSKE de Amelie Lens, y cuyas producciones de techno crudo y sin miramientos le están labrando una prolífica carrera. Como plato fuerte de la terraza, Raúl Pacheco, un artista muy querido en la isla y que llega a Danzû después de cosechar el mayor éxito posible en los mejores clubs y festivales del verano en nuestro país. Cierran el cartel los residentes e invitados habituales de los eventos de Danzû, como Manu Sanchez, Kiko Fernandez, Javitoh, Alex Caro y Sote De Lino.
Las mesas vip están a día de hoy apunto de agotarse, así como las entradas generales, que se encuentran en su último release de venta y todo parece apuntar a un flagrante SOLD OUT. Puedes hacerte con la tuya aquí.