Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BARRY B IS BACK AT IT CON «JOGA BONITO»

Barry B está en el punto de mira y lo demuestra con «Joga Bonito», otro hit que lo sitúa en la lupa de la escena urbana alternativa nacional. Barry B se sincera con este tema y se abre hablando de indecisión y miedo a poder enamorarse y acabar sufriendo por ello. 

«Joga Bonito» cuenta con una producción exquisita, como ya nos vienen acostumbrando todos los temas de Barry B, combinando sintetizadores y guitarras distorsionadas, El single va evolucionado y cambiando constantemente entre partes más melódicas y chill a otras más duras donde Barry lanza barras más contundentes.

Encapuchado con un pañuelo con la cara de un payaso, el francotirador no deja de apuntar a Barry B en este videoclip hasta acabar con él en el final quien acaba siendo otra versión de Barry. Un videoclip donde la estética y las localizaciones son las protagonistas.

«Joga Bonito» es el comienzo de algo grande para el artista, una nueva era que terminará en un proyecto de larga duración del cual se desconoce aún la fecha de salida.