WHaT Magazine

Brunch In The Park regresa a Madrid

Los domingos electrónicos en Madrid están de vuelta. Arranca la época estival y esto supone quitarse el abrigo para poder disfrutar de tardes más largas en las que bailar al son de un ocaso que embellece cualquier evento.

Para esta temporada de primavera, Brunch In The Park ha escogido como nueva localización el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, ubicado en las inmediaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

En cuanto a programación tan solo se conocen al completo los dos primeros carteles. La primera cita será el próximo 24 de abril con el dúo Adriatique y John Talabot como protagonistas. La siguiente fecha es el domingo 1 de mayo coincidiendo en fiesta nacional. En esta segunda ocasión Âme y Trikk serán los headliners. Se unirán a ellos Claudia León y Bárbara Garcia, Jennifer Cardini, Fort Romeau y Two Ex. Otros grandes artistas que están confirmados para esta edición que consta de cuatro fiestas, son Dixon, The Blessed Madonna o Kink entre otros.

Es tal el éxito del primer cartel que Brunch in the park ha agotado sus entradas teniendo que colgar el cartel de sold out. La apertura de puertas será a las 13:00 y se prolongará hasta las 22:00 donde reinará el sonido melódico y envolvente de Adriatique y ecléctico y tan divergente del catalán John Talabot.  

Completando la agenda, Brunch in the park ha anunciado también los eventos que pondrán el punto y final al verano por todo lo alto y que tendrá lugar en el Parque de Enrique Tierno Galván.

Si no quieres quedarte sin tu entrada, pincha aquí para adquirirla.

Foto: Pabl0Gallard0

 

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR