Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cadavra Club desvela su programación de marzo con 8 noches mágicas

Cuando muchos pensaban que el género electrónico estaba manido y con vistas a agotarse, Cadavra Club ha comenzado a mostrar una propuesta realmente ecléctica, eminentemente underground y con la infraestructura necesaria para que Madrid sume a su oferta un prisma musical diferente y de gran calidad.

En su primer mes de vida, el club ha vivido una serie de noches inolvidables, con muchas caras nuevas y el ambiente esperado. Por consiguiente, el púbico asistente podrá volver a disfrutar cada viernes y sábado de su presión sonora y un volumen incalculable de vinilos (no solo).

De una tacada, se ha dado a conocer su programación del próximo mes de marzo con Sigh Club liderando cada viernes y la presencia de Trama, Chineurs y Quinoa. Todos ellos, colectivos que reinciden tras ayudar a escribir el principio de una exquisita y bella historia.

La magia hará resetear mentes gracias a la música de internacionales como los ingleses Trully Madly y Carl H (leyenda de la radio) y el iraní Shorab. Además de las visitas de grandes nombres nacionales como JorgeEscribano, David Ferrer o el dúo Certain People.

Todos estos nombres no tendrían sentido sin un espacio donde desarrollar una cultura de club, por ello deberían aplaudir por igual al resto de residentes de cada sesión o al mismísimo público que completa un triángulo equilátero perfecto.

Destacar todas las noches vividas a lo largo del ya finito mes de febrero. La apertura de Binh con un despliegue brutal, la visita del marciano Onur Ozer, las noches de Chineurs y Trama o el valiosísimo directo de Reykjavik606.

El profundo lavado de cara del local le ha dado una personalidad muy peculiar, gracias a su exquisita ambientación, su ya conocida carta de cocteles y un equilibrado sistema de sonido ofrecido por D & B, marca líder en el sector de la sonorización de conciertos y música electrónica. Algunos rumores dicen que se trata del mejor de Madrid dentro de su categoría de club…

Para más información y entradas aquí.