Cadavra Club ha echado el ancla para agarrarse fuerte y fijar su posición en la noche madrileña con su propuesta mensual más fuerte hasta la fecha. Sólo las corrientes musicales más potentes lo harán moverse el próximo mes de abril, pero al ritmo de electrónica, no de puerto.
Cadavra es un velero que sabe leer los vestigios del tiempo y orientarse por la posición de las estrellas. El viaje se realiza desde adentro, abriendo portales a vórtices atemporales donde confluyen pasados, presentes y futuros musicales llenos de posibilidades.
El universo underground, siempre presente cual faro, será testigo de catorce sesiones cargadas del mejor sonido, en uno de los lugares que más está apostado por configurar un sitio de referencia para la cultura clubbing.
Durante el mes de abril, la propuesta de Sigh Club seguirá trayendo perlas todos los viernes. Habitando los espacios The Lounge y The Hole, su apuesta abarcará un amplio y empoderado elenco de DJs internacionales y nacionales. A sus inestimables residentes aparece un invitado estrella para cada noche, los más fieles alucinarán con Michael Melchner, Christian AB, Oshana, Evan Baggs o Phil Evans.
Los sábados estarán capitaneados por colectivos como Quinoa, Trama, A Harmless Deed y Chineurs a través programaiones tremendas. Fusión de estilos como house, techno, electro o idm, serán acogidos en su line up, para evolucionar más allá la escena de nuestra ciudad, aportando frescura a los mandos con sus sesiones y lives.
Este potente mes traerá además dos grandes novedades. La primera será la nueva residencia de los domingos, donde el house comandará de la mano del sello madrileño Mate. El tesoro se buscará con deep house o house clásico y mucho jack. Como segunda sorpresa, tendremos el estreno de los jueves de The Healing Forces. Therapeutic club, concretamente será a partir del último del mes, día 28 de abril, cuando el ambient y electrónica de escucha podrán evolucionar hacia electrónica downtempo y ambient techno.
Puedes hacerte con tus entradas aquí.