Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CARL COX, REGRESA A LA ‘NIT DE L’AUBA’ DE CAN PICAFORT EN MALLORCA, DE MANOS DE INTRO

El famoso DJ Carl Cox, conocido como el rey de la música electrónica, aterrizará este verano en Mallorca para ofrecer una gran actuación. La cita será en el polideportivo de Can Picafort el próximo 10 de agosto en el marco de la ‘Nit de l’Auba’. La producción será a cargo de “Intro”, Dquality Group y Ayuntamiento de Santa Margalida. El evento se llevará a cabo entre las 17 h de la tarde y las 2 de la madrugada.

Los organizadores señalan que esta velada rememorará las espectaculares sesiones protagonizadas por Carl Cox que se vivieron en Can Picafort en los años 2005, 2008 y 2010 y que han quedado para la historia de la música en Mallorca. Aquellos que estuvieron presentes podrán revivir sensaciones que, pese al paso del tiempo, permanecen en las retinas de mucha gente. Además, las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única. Carl Cox en Nit de l’Auba se convierte en una cita ineludible para los amantes de la música electrónica en el marco de la temporada estival de eventos musicales en Mallorca.

El acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Margalida permitirá a los residentes en Can Picafort, Son Serra de Marina y Santa Margalida acceder a un descuento en la compra de las entradas. El acceso al evento se limitará a los mayores de 18 años.

Las entradas ya están a la venta a precios desde 25 € en la web.