La sesión madrileña confirma su programación de abril incluyendo a Reeko, Groof o Error Ética con la guinda de su esperado 16º aniversario. Cassette seguirá tejiendo la historia de un club rico en vitalidad y buen gusto musical con el techno como lenguaje principal.
A todo aquel que le guste el techno en su más pura esencia ha visitado la fiesta capitalina por excelencia Cassette. Por ello, el anuncio de su XVI Aniversario junto a la programación mensual de abril era esperada por muchos.
Todo aquel que suspire los vientos por un refugio donde poder desenvolverse en la libertad que profiere este género, arropado por una comunidad entregada que es familia, tiene este íntimo espacio madrileño como su hogar.
En lo referido al anuncio de su programación, y siguiendo su esquema de artista invitado y residente, el prolífico productor y DJ asturiano Reeko (3 abril) protagonizará el primer domingo del mes.
Seguidamente, el 10 de abril, tendrá lugar su décimo sexto cumpleaños, seguramente la fecha más especial del mes, una noche que nadie se quiere perder y en la que la música irá a cargo de los residentes, quienes reflejarán desde la cabina el espíritu real del club. Una filosofía sonora que ayuda a demostrar el porqué se habla de un club que no depende de nombres.
Para el tercer domingo de abril (17), el productor Groof, uno de los culpables de que la escena techno haya echado raíces en Madrid, vendrá cargado de su sonido pistero y desvergonzado. Y por último, y en horario extendido desde las 22:00h, será Error Ética, quien clausure abril.
Mantener su esencia durante 16 largos años en una metrópoli como Madrid no es una tarea fácil, al contrario, todo un hito que mantiene viva la llama de la escena clubbing gracias a su incondicional público y su céntrica localización, la sala Boite.
Es además, una fiesta que apoya cada mes a la escena local y nacional. Sin necesidad de apelar a la presencia de internacionales continuamente, pero sin que falten, se torna la misa perfecta para saborear el pecado.
Los artífices del club pueden sentirse orgullosos, un año más, de su longeva trayectoria en la con el tiempo ha generado un ambiente envidiable y digno de estar entre los lugares de culto europeos de la noche electrónica. Por eso este mes de abril lo celebra como corresponde, poniendo toda la carne en el asador y arropado siempre por su agrupación sublime de residentes.