Confirmada la fecha de lanzamiento de Utopia, el nuevo álbum de Travis Scott

Travis Scott vuelve a la carga para cambiar, una vez más, el panorama musical. Ya lo hizo con su rompedor álbum Astroworld en 2018 y este año lo hace con Utopia, su cuarto álbum de estudio. El proyecto dará de qué hablar durante todo el verano y romperá seguro récords por doquier. 

Ya lo anunció hace unos días en sus redes, presentará este aclamado álbum el 28 de julio en nada más ni nada menos que las Pirámides de Giza, en Egipto. La presentación parece ser uno de los eventos más esperados del año. Pese a que son muchas las especulaciones que han ido surgiendo acerca de cancelaciones y otros problemas desde que el artista hizo el anuncio, la presentación del álbum sigue en pie y está más cerca que nunca.

El rapero no iba a dejar a sus fans aguantar hasta finales del mes de julio para poder ver -aún de manera limitada- lo que está por venir con Utopia. El pasado 21 de julio salió a la luz el lead-single de este aclamado álbum y, como era de esperar, no venía solo.

“K-Pop” es una colaboración entre los tres artistas del género urbano más grandes del momento, Travis Scott, The Weeknd y Bad Bunny.  El tema ya cuenta con más de 13 millones de escuchas en Spotify y promete ser una de las canciones del verano. Una combinación perfecta entre el rap de Scott, la voz melancólica de The Weeknd y las barras del puertoriqueño Bad Bunny, todo esto acompañado de unos ritmos -algo más animados a lo que el rapero nos tenía acostumbrados.. El single ha venido acompañado de un videoclip con más de 6 millones de views que no ha dejado a nadie indiferente.

Aún quedan unos días para descubrir el mundo de Utopia por completo lo que si sabemos es que adentrará a cada fanático a la cabeza del artista con una experiencia inmersiva que les permitirá descubrir este nuevo mundo por descubrir. El aclamado álbum se puede reservar ya en la página web del artista y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de julio.