Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delaossa vuelve a sus raíces con su nuevo single “Felicidades”

El artista y compositor Delaossa, originario del barrio malagueño de El Palo, nos sorprende con su nuevo single «Felicidades», un rap melódico con mucha musicalidad y una vibra de autosuperación muy motivadora. Este lanzamiento, marca el regreso de Delaossa a sus raíces, en las que se destacan una vez más sus habilidades como cantante y compositor.

El videoclip cuenta con dos espacios principales: La Basílica Santa Rosa de Lima en la ciudad de Buenos Aires y escenarios lifestyle del artista buscando dar una estética y sensación de intimidad, paz y cercanía

Delaossa es el co-fundador de Space Hammu, uno de los colectivos musicales underground más reconocidos de España. En 2019, su álbum debut «Un Perro Andaluz» llegó a posicionarse como tendencia durante varias semanas, mientras que su tema «La Placita» lanzado en el mismo año junto a Easy-S obtuvo Disco de Oro en España y se posicionó de manera duradera dentro de las tendencias de música urbana. Su hit “Veneno” se viralizó y logró ingresar al Top 50 de España, llegando a más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y más de 44 millones de reproducciones en Spotify, obteniendo Doble Disco de Platino.

En 2021, “Me Has Dejado» junto a Nicki Nicole, se convirtió en un hit llegando al top de los charts de decenas de países, mientras que su último lanzamiento, «Ojos Verdes» y su Gallery Session interpretando «Veneno (Orquestal)» fueron galardonados con Doble Disco de Platino. Actualmente, Delaossa continúa preparando su próximo proyecto en forma de E.P. que verá la luz en primavera y L.P. en Otoño 2023.

Delaossa ha sido aclamado por la crítica y ha conquistado a su audiencia en todo el mundo. Su última gira por España fue sold out en todas las localidades, y también ha realizado shows en México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina. Su nuevo lanzamiento, «Felicidades», está seguro de deleitar a su creciente base de fans y de atraer a una audiencia aún más amplia.