Un chico de 19 años de Neda en A Coruña ha sido detenido tras robar por tercera vez en esta semana un microbús de la estación de autobuses de Ferrol. El joven que esta siendo investigado por un delito de hurto, ya ha sido puesto en libertad.
El joven fue descubierto con uno de estos vehículos en el municipio coruñés de Narón y fue un policía que se encontraba fuera de servicio quién lo paró y le obligo a permanecer en la zona hasta que una patrulla de la Policía Local de Ferrol se presentó en el lugar.
Este mismo joven fue detenido en la mañana del miércoles tras robar otro microbús y colisionar con otro coche que estaba estacionado. En esta ocasión escapo del lugar, pero más tarde también sería detenido por la Policía Local de Ferrol. Tras comprobar el GPS del vehículo se corroboró que llegó a recorrer más de 150 kilómetros por diferentes carreteras de la zona. Además, el chico robó otro microbús en el mismo lugar y de la misma empresa el martes por la noche. Fue aquí, cuando al parecer tras obtener las llaves del interior del microbús, se dedicó presuntamente a recoger clientes de una discoteca para llevarles a su domicilio.