Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirty Sound Boys presenta “Magic” su nuevo sencillo con fusión Tech Bass

De nacionalidad portuguesa, el proyecto portugues Dirty Sound Boys regresa con un deslumbrante sencillo titulado Magic bajo el sello discográfico, HEXAGON.

De influencias Tech Bass, el proyecto se une a la temporada veraniega para presentar “Magic”, su sencillo con notas frescas y vibrantes de baile, garantizando una fusión musical divertida y interesante. Con este lanzamiento, Dirty Sound Boys marca su regreso por segunda ocasión al sello HΞXHIBITION este año y también, su sexto trabajo que lanza con Don Diablo.

“El nombre del tema proviene de la misma muestra que está en el vocal antes del drop: «If you can’t tell me about your dreams, show me what is your Magic». Cuando encontré este lugar mágico, con esta combinación de amor, sol y mar en la Playa de Cabedelo, Viana do Castelo, Portugal, se volvió irresistible. Una vez más le debemos toda la gratitud al sello por seguir apoyando nuestro sonido característico, el ‘Tech Bass’”, expresa Dirty Sound Boys.

“Magic” es un viaje en el tiempo que evoca emociones, llevando a los oyentes hacia un viaje musical de nostalgia. ¡Escucha este nuevo lanzamiento a partir del 9 de junio en tu plataforma favorita!

Sobre Dirty Sound Boys

Dirty Sound Boys es un proyecto que nació con Jorge Apolónio en 2012 en Oporto, Portugal, mezclado de vertientes que van del Tech House, Bass House y actualmente Tech Bass. Su música ha sido apoyada por artistas mundialmente conocidos como Don Diablo, Hardwell, Showtek, R3hab, Nicky Romero, Timmy Trumpet, Fedde Le Grand, entre otros. Además de lanzar pistas en sellos discográficos como Hexagon, Generation Hex, Revealed Recordings, Revealed Radar, Uprise y muchos más.