La música electrónica está en constante evolución, con constantes tendencias, artistas y marcas que acaparan la atención de los clubbers. Es algo natural en el transcurso de cualquier género, pero también necesario para que un estilo esté en continúo progreso. Un género que está empezando a abrirse camino en la industria, es el Hardgroove, y en este espacio acaba de nacer una nueva marca en Málaga. Un proyecto que nace con la firme intención de continuar aportando valor a la escena malagueña con concepto multisensorial que trata de entrar en conexión con la ciudad. Os hablamos de CLIMAX.
El primer evento tendrá lugar este fin de semana 4 de mayo en la mítica True Club de Torremolinos, y según hemos podido conocer, este no será el único evento en el que están trabajando, ya que tanto la marca como el club tienen la firme intención de que este sea un proyecto que se convierta en un fijo en la oferta de eventos de la provincia.
El primer line-up que ha presentado CLIMAX es una clara declaración de intenciones de su apuesta por el Hardgroove y por la calidad. Paradójicamente, quién encabeza este cartel es Not A Headliner, el madrileño regresa a la Costa del Sol con su espectacular sonido capaz de revolucionar el club desde el primer track, seguidamente se estrenará en Andalucía la DJ y productora argentina Sol Caballero, por último, no podía faltar en este primer evento, uno de los fundadores del proyecto y uno de los artistas que más repercusión están teniendo en la ciudad de Málaga, Okaro.
Las primeras entradas ya están a la venta aquí, y todo hace indicar que el evento conseguirá hacer sold out en su estreno, así que si aún no tienes tu ticket, avisa a tus colegas y hazte con él ahora antes de que te quedes fuera.