EL HOTEL FAVORITO DE LOS DJS, OCEAN DRIVE IBIZA CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

Ocean Drive es mucho más que un hotel, y eso es algo que se ha ganado con creces a lo largo de estos 25 años. Por méritos propios se ha convertido en un icono de Ibiza y el refugio perfecto para todos esos artistas que visitan la isla a lo largo del año. En este 2023 celebra su 25 aniversario y rendirá homenaje a tres grandes amigos del hotel y leyendas de la música electrónica que comparten un vínculo muy especial con Ocean Drive como son Armin Van Buuren, Kerri Chandler y John Digweed, y para ello, el hotel ha decidido homenajearles dedicando una suite a cada uno de ellos. Esta suite dispone ya de su foto firmada y un detalle que los propios artistas han regalado al hotel con motivo del aniversario.

Como parte del homenaje, OD Hotels ha desarrollado una serie de viajes y entrevistas de los 3 míticos DJ’s. En estas conversaciones los artistas recuerdan sus inicios, su paso por los grandes clubs de la isla y el porqué de su relación tan especial con el hotel. Para conocer la historia del hotel su relación especial con estos artistas las entrevistas, fotografías, dedicatorias y toda la información del 25 aniversario Ocean Drive ha puesto a disposición la plataforma www.madeofmusic.od-hotels.com para que podamos disfrutar de todo el contenido.

Esta iniciativa está integrada en la campaña “made of music, made of  moments”, en la que OD Hotels quiere recordar por qué siempre ha sido el hotel elegido por DJs de la categoría de Richie Hawtin, Roger Sanchez, Sven Väth, Black Coffee, Steve Aoki o Damian Lazarus entre muchos otros.

Además, como parte de este 25 aniversario Ocean Drive ha cambiado el interiorismo de algunos espacios clave, como el lobby, habitaciones, y ha realizado una reforma de su azotea, el OD Sky Bar, desde el que se puede admirar una de las mejores vistas sobre la bahía de Ibiza, pero esto no termina aquí, también han creado un nuevo espacio llamado “Listening Corner”, situado en el lobby que está diseñado especialmente para los amantes de la música en formato vinilo. Cuenta con dos reproductores de vinilo de alta fidelidad y una amplia selección de discos para disfrutar de una experiencia auditiva excepcional. ¿Porque qué mejor forma de reforzar la relación del hotel con la música?

En “Listening Corner”, se está desarrollando el concepto “Analog Explorer” un evento musical que busca revivir el arte de la música a través de una experiencia orgánica y natural, basada en el uso de equipos analógicos. El evento tendrá lugar en un ambiente acogedor y único, con el objetivo de llevar a los participantes a un viaje de audio inolvidable. La música será el motor de estas veladas, ya que algunos de los DJ presentarán sus colecciones más elaboradas y únicas. Además, el evento se grabará en alta calidad para compartirlo en las redes sociales, lo que permitirá a los entusiastas de la música revivir esta experiencia única en cualquier momento y en cualquier lugar.