WHaT Magazine

El nuevo concepto de Metro Dance club se estrena con Jamie Jones a la cabeza

El mes de julio suele ser un período veraniego sin fechas previstas en Metro Dance Club, pero la visita de una leyenda de la electrónica ha fijado una novedad en su calendario. Sus dos salas más potentes tendrán además un selecto elenco de residentes y artistas locales.

El próximo sábado 23 de julio se realizará el primer ‘One Night With‘ en el chalet de Bigastro. El estreno de este concepto pretende ser el primero de muchos y contará con un gran artista de la escena internacional con un enfoque eminentemente clubbing.
Tras celebrar un exitoso triple aniversario, todos los Metro Lovers esperaban noticias de su clásica Summer Party del mes de agosto, pero la organización del club ha querido romper sus esquemas. La sopresa ha llegado con el anuncio de Jamie Jones, un gigante del house, deep house y techno house, quien realizará un set especial en el templo alicantino.

El recinto abrirá a las 21h y hará vibrar a su público con sus dos sistemas de sonido más potentes. La contundencia del Dance Floor y el renovado soundsystem de El Patio (Clair Brothers). Será en dicha sala, la de mayor mayor capacidad y la que cuenta con el mejor sonido de km a la redonda, donde el galés presidirá una noche hecha a su medida.

Hablar de Jamie Jones es hablar de un referente mundial, fundador del reconocido sello Hot Creations, también de la serie de eventos globales Paradise y pionero dentro de un mundo que ha evolucionado al son de sus creaciones. Sus remixes de ‘Hungry For The Power‘ – Azary & III o ‘Enough To Believe‘ – Bob Moses son algunos de los himnos que todo clubber reconoce. Sus inigualables sesiones se desarrollan con sonidos cálidos y melódicos gracias a una capacidad selectora sublime.

La segunda novedad de la noche será el b2b entre dos nombres claves de MDC, dos residentes que llevarán a la extenuación a los adictos al techno. La unión entre Anna Nova y Kuki Cristina se podrá ver por primera vez en el Dance Floor, les acompañarán dos pilares de la casa como son Jesús Ortega y Nhitto.

Volviendo a El Patio, quienes escoltarán al maestro de ceremonias serán Andrés Arias, gran amigo del club, y un trío más que conocido en la zona como son Carlos AgrazLuca Fabiani Jaime Soeiro.

También recordar que desde las 21h estará abierto el Urban Food para ofrecer su oferta gastronómica y funcionar de oasis gracias al área de descanso que lo rodea.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.

 

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR