Fotografía realizada por nuestra compañera @bpmire
El pasado 24 de noviembre, el WiZink Center tuvo el honor de congregar un momento histórico para la música urbana en España. Miles de personas fueron testigos del último concierto y sold out de Funzo & Baby Loud como dúo. Este show marcó el final de una etapa inolvidable, ya que los dos hermanos han decidido tomar caminos separados para seguir sus respectivas carreras musicales en solitario y explorar nuevas creatividades.
Antes de empezar, Grauu se encargó de abrir y animar al público, demostrando con su energía y talento que es una de las grandes promesas de la escena urbana, decidido a llegar a lo más alto.
Una vez comenzado, el concierto estuvo cargado de emociones y recuerdos. Era imposible no notar la mezcla de lágrimas y sonrisas entre los asistentes, e incluso Funzo no pudo contener su emoción al confesar “ha sido la mejor etapa de mi vida”. La conexión entre el público y los artistas fue mágica, entre sus bromas y las miles de pulseras luminosas que llenaron el estadio de momentos únicos.
El repertorio fue un viaje completo por su carrera. Entraron con fuerza con su temazo de “Jóvenes to’ locos” e interpretaron la mayoría de sus canciones, desde «Poca Suerte», la canción con la que comenzó todo, hasta su gran himno, «Inmortales». También sorprendieron al público con el remix en el que participaron de «Devuélveme a mi chica», el clásico del pop de los 80. Además, el show se volvió aún más especial con la aparición sorpresa de Pole como artista invitado para cantar sus hit de “Batmóvil”.
Funzo & Baby Loud cerraron con este concierto un capítulo importante de sus vidas, el cual marca el inicio de algo nuevo. Ahora, la emoción radica en descubrir qué caminos tomarán por separado y cómo seguirán sorprendiendo a sus fans.
Fue un día único que los asistentes recordarán para siempre. Como ellos mismos dicen: “Negative Cloud pa’ siempre”.