WHaT Magazine

elrow anuncia un gran festival en Barcelona por Halloween para más de 25.000 personas

Si hay eventos en España queridos por todos y que nunca defraudan a sus asistentes esos son los organizados por la familia Arnau bajo la marca de elrow. Tras un verano más que intenso con residencia en Ibiza y eventos por todo el mundo, la marca comienza a anunciar sus planes para este otoño, y como no podía ser de otra manera, sus eventos para unas de las fechas más esperadas en el calendario fiestero: ‘Halloween’.

Madrid y Barcelona con Fabrik en la capital de España y Fira Gran Vía en la Ciudad Condal, son las ubicaciones elegidas para sus dos sus dos próximos eventos más terroríficos.
En esta primera edición winter de elrow Town festival Halloween en Barcelona la organización prepara un espectáculo único junto con un cartel de primer nivel como no podía ser de otra manera.

El evento dará comienzo desde las 5 de la tarde hasta el amanecer con más de 12 horas de fiesta en esta misteriosa macroedición que se espera que cuelgue el cartel de ‘Sold Out’.

La preventa consiguió agotar los 10.000 tickets disponibles y este próximo 4 de octubre se abrirá la venta general a partir de las 18:00 aquí.

 

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR