ESTAS SON LAS MARCAS MÁS TOP EN EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO, SEGÚN EL ÍNDICE LYST

El índice Lyst es una forma de clasificación trimestral de las marcas y productos en el sector. Lyst es una empresa que se dedica a la tecnología de la moda y además es una aplicación de compras de lujo de la que hacen uso más de 200 millones de personas.

Este índice tiene en cuenta muchos factores para poder dar a conocer sus resultados cada trimestre como son el comportamiento del consumidor tanto dentro como fuera de la propia plataforma, las compras, las visitas, e incluso para conocer el nivel de popularidad de las marcas tiene en cuenta las menciones en redes sociales o las estadísticas de actividad en las publicaciones. El ranking de marcas y algunas de sus razones son:

 

1. MIU MIU +3↗    

  • Lanzamiento de la 1ª colaboración Church x Miu Miu.
  • Presentación del  “ Miu Miu Women’s Tales Committee” en el festival de cine de Venecia. 
  • Organización del evento “Miu Miu Summer Club” en Malibú.

 

2. LOEWE -1↘

  • Lanzamientos de colecciones de FW23 con actrices/actores haciendo como modelos; Taylor Russell, Tang Wei y Jamie Dornan.
  • Salida a la venta del “Squeeze bag”.
  • Nombramiento global como embajadora a Yang Mi.

 

3. PRADA -1↘

  • Se ha organizado la décima edición de “Prada Mode” en Seúl.
  • Colaboró con quioscos de flores para la campaña FW23.
  • Lanzamiento del “Arqué shoulder bag”.

 

4. BOTTEGA VENETA +1↗

  • Apoyo al lanzamiento de un nuevo proyecto artístico, “Magma”.
  • Lanzamiento del sneaker “Orbit”.
  • Colección SS24 con presentación en Milán.

5. VERSACE -2↘

  • Estrategia de marketing eliminando Instagram para el lanzamiento de la colección FW23.
  • Lanza al mercado el nuevo Greca Goddess bag.
  • Patrocinado por “The Albies” en colaboración con la Fundación Clooney.

6. SAINT LAURENT +2↗

  • Crecimiento del 7% en sus ingresos del primer semestre del 2023.
  • Lanza con Kate Moss, Hailey Bieber y Zoë Kravitz la campaña FW23.
  • Fuegos artificiales a manos de Cai Guo-Qiang en Japón.

7. MONCLER +3↗

  • Crecimiento de dos dígitos en el segundo trimestre. 
  • Lanzan “Moncler Re/Icons”.
  • Presentan la colección “Moncler Genius” de la mano de Pharrell Williams.

8. VALENTINO -2↘

  • Kaia Gerber se encargó de abrir el show Haute Couture «Valentino Un Château».
  • Salida al mercado del “Valentino Garavani VLogo Moon”.
  • Se asocia en China con Sleep No More para la colección “Black Tie”.

 

9. JACQUEMUS +5↗

  • Campaña “Le Chouchou” a la que pone imagen.
  • Creación del vestuario a medida para toda la gira de Beyoncé.
  • Con caras como Kourtney Kardashian, Selena Gomez y Hailey Bieber.

10. BURBERRY +3↗

  • Lanzó a sus tiendas la primera colección de Daniel Lee.
  • Presenta en la pasarela la colección SS24 durante la Fashion Week de Londres.

11. DIESEL

  • Creación de looks a medida para la gira mundial de Beyoncé. 
  • Lanzan la campaña “Find the D” FW23.
  • Invitó a 7.000 personas al show SS24 en Milán.

12. GUCCI

  • Marco Bizzarri renuncia como CEO.
  • Presenta la colección debut de Sabato De Sarno en Milán.
  • Campaña especial con la imagen de Kendall Jenner y Bad Bunny para Gucci Valigeria.

13. DIOR

  • Lanzan las sneakers “B33” con chip NFC con estética skater. 
  • Se inauguró la exposición “Lady Dior Celebration” en Seúl.
  • Lanzamiento de “Dior Toujours bag”.

 

14. BALENCIAGA

  • Nombran a Isabelle Huppert y PP Krit Amnuaydechkorn como embajadores de la marca. 
  • Presentación del show de Alta Costura en París.
  • Exposición en París sobre los archivos de Cristóbal Balenciaga.

 

15. DOLCE & GABBANA

  • Presentación en Puglia de su colección de Alta Costura.
  • Nombran a Doyoung como la cara principal para la campaña de hombres FW23.
  • Ganó un premio como reconocimiento a su trabajo en la moda sostenible CNMI.

 

16. LOUIS VUITTON

  • Campaña FW23 protagonizada por J-Hope de BTS.
  • Creación de vestuario para el World Tour de Beyoncé.
  • Abren un canal de Discord.

 

17. SKIMS

  • Alcanzó la valoración de 4 millones de dólares. 
  • Lanzamiento de una campaña de ropa de baño teniendo como protagonistas a Carmen Electra y Jenny McCarthy.

 

18. FENDI

  • Lanzamiento de la línea del Alta Joyería. 
  • Colección cápsula “Dropped Fendi Astrology”.
  • Lanzamiento de “C’mon satchel bag”.

 

19. JW ANDERSON 

  • Colaboración con Roger Federer para la colección junto a Uniqlo.
  • Inauguración de la exposición “On foot” durante la Fashion Week de Londres.
  • Colección “Frog Clutch”.

 

20. FERRAGAMO

  • Nombran a Jeno como embajador oficial de la firma en Korea.
  • Presentación de la campaña FW23 “New Renaissance”.
  • Maximilian Davis nominado para “British Womenswear Designer of the Year” de BFC.

 

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