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ESTOS HAN SIDO ALGUNOS DE LOS LANZAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE SNEAKERS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

El mes de octubre ha estado calentito para quien es amante del sector sneakers y su reventa. Son muchos los lanzamientos de zapatillas que han llegado y estos han sido para nosotros algunos de los más destacados.

Comenzamos con el estreno de Stone Island New Balance 991v2 con un precio a retail de 270€. New Balance ha lanzado también una colaboración con Concepts 998 a 240€.

Octubre también ha traído grandes estrenos en Nike. La marca estadounidense presenta con una salida tanto en Air Max 1 ‘87 (159,99€) como en Dunk Low (129,99€) de una colaboración por el “Hangul Day”, día en Corea del Sur dedicado a festejar su alfabeto. 

El día 6 venía con de los estrenos más importantes del mes, la salida al mercado en Europa de Nike SB Dunk Low Pro «Born X Raised», en tiendas seleccionadas de skate. Sino has conseguido este par, podrás hacerlo con reventa en plataformas como Stockx con una reventa alrededor de 500€. Este mismo día también salió a la venta la colaboración de Nike x Ambush creando unas Uptempo en dos colores, una negra y la otra lila y verde.

El día trece de octubre se lanzó la continuación de la colaboración entre Jordan y Travis Scott con las Travis Scott Jordan 1 Low Golf.

Vuelve una de las ediciones joya en el mundo de las sneakers como son las Satin Bred Jordan 1, que están inspirados en las clásicas “bred” del 85, pero en este caso se sustituye el cuero del modelo original por la seda como homenaje a las míticas chaquetas de Michael Jordan que solía portar antes de cada partido. Una mezcla perfecta de rojo y negro con unos materiales únicos.

Llegando de finales de mes tuvo lugar el lanzamiento de la colaboración Chris Paul Jordan 1 Low OG “Give them flowers” por Sneakers, la aplicación de Nike con un valor de 160€. Su parte superior combina un cuero estampado casi blanco con una gamuza áspera blanquecina que adorna la puntera, la lengüeta, los Swooshes y el talón.

Sobre esas mismas fechas tuvo  lugar la salida al mercado de la colaboración entre la marca japonesa Tightbooth y Nike creando las Tightbooth Nike SB en colores blanco y negro con detalles en naranja.

La salida al mercado del nuevo colorway en la colaboración de Bad Bunny x Adidas Response CL. Una zapatilla en tonos marrones y beige que Benito ya ha lucido en alguna ocasión sin que estuviera a la venta, con detalles en morado como pueden ser los herretes del cordón o el logo de Adidas en la lengüeta.

Y por último la Classic Cowboy Boot, llegaron como una edición limitada para celebrar el Croctober, mes en que la marca festeja el día del Cocodrilo (23 de octubre), en honor a su famosa mascota. Es una bota que llega al gemelo, contienen la textura que imita la piel de cocodrilo, los bordados metálicos característicos del western y una espuela giratoria en el talón lo que hacen que sea la perfecta hablando de estética. Además no se han olvidado de sus jibbitz y la bota viene con dos pines exclusivos, una estrella de sheriff y otro en símbolo de celebración del día 23 de octubre con la mascota de la firma posando con un sombrero cowboy.