Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ÉXITO ROTUNDO EN LA TERCERA EDICIÓN DE ELROW TOWN MADRID

Más de 60.000 personas de hasta 60 países de todo el mundo se dieron cita en uno de los festivales de música electrónica más importantes de nuestro país, elrow town. Un fin de semana lleno de confeti, actuaciones musicales y DJ sets internacionales que dieron mucho de qué hablar. Con más de 150 DJs de renombre internacional, como Fatima Hajji y Adam Beyer, y 450 actores que hicieron memorable la experiencia para todos los asistentes. El evento se ha convertido en una cita imprescindible en los calendarios de los amantes de la música electrónica y el entretenimiento de primer nivel.

Un festival que destaca por su diversidad y creatividad contaba con 9 escenarios únicos e irremplazables. 

 

  • Rowsmic: El mainstage del festival donde nos presentaban un carnaval de celebración mundial de nuestra diversidad.

 

  • Nowmads: El stage más hard del festival, donde géneros como el techno o el hardtechno predominan. Por aquí pasaron DJs como Eli Brown, Andres Campo, Fatima Hajji y Sara Landry.

 

  • Nychos: el stage de house con la tematica Dance with the Serpent. Aquí podemos encontrar los personajes más raros del recinto, como figuras mitológicas, seres egipcios, conejos con 8 ojos y cualquier cosa que te puedas imaginar. Los sonidos iban desde la electrónica pura hasta ritmos latinos y excéntricos.

 

  • Pink Cathedral: Un stage ya recurrente en los RowTowns de parte de tr4mb0l1k4, un espacio seguro que tiene el hedonismo como meta, quitando los prejuicios y apoyando la diversidad en todas sus posturas.

 

  • El Rowcio: La celebración de la Feria de Abril dentro de elRow, lleno de baile flamenco, sevillanas, casetas decoradas y hasta platos de jamón o rebujito. El plato fuerte servido en este escenario fue el concierto de, la ya mítica banda, La Pegatina.

 

  • Arco By OCB: Un stage que nos envolvía nada más entrar al recinto. El decorado perfecto para las primeras fotos en el festival y que no dejó a nadie indiferente.  Ahí aún veíamos los mejores outfits antes de que pasen por una buena jornada de baile.

 

  • The Jail: Una de las grandes sorpresas del festival. Pese a no tener capacidad para más de 50 personas, fueron cientos los asistentes que pudieron disfrutar de los dj´s más importantes de la capital de la mano de Antídoto Club y Tortilla, fiestas emblemáticas de la capital.

 

  • Desperados Dance Club: Un escenario único y discreto que para nadie pasó desapercibido.

Aburrirte de la música se convirtió en una tarea casi imposible con los más de 9 escenarios que podíamos encontrar en el recinto. Ya lo afirmaba el director musical de elrow, “De elrowcío a Nowmads, pasando por el main stage Rowsmic Carnival, en elrow hemos podido disfrutar de más de 11 géneros musicales con artistas nacionales e internacionales de la talla de Adam Beyer, Paco Osuna, Andrés Campo, Fatima Hajji, Marco Carola o Mau P”.

Aún si no eras un apasionado de la electrónica, quedabas anonadado por el despliegue creativo que se extendía por el recinto. Personajes que amenizaban la espera de los sets más esperados del fin de semana y detalles que impresionaban a cualquiera crearon un ambiente más que reconfortante y divertido.

Termina así una tercera edición de un festival patrio que ya se ha extendido por ciudades como Dubai o Londres y cada edición sorprende más a sus asistentes. Un despliegue creativo difícil de superar pero seguro que posible para elrow town.