Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EXTREMÚSIKA CIERRA CARTEL CON 17 NUEVOS ARTISTAS Y SE POSTULA COMO EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DE EXTREMADURA

EXTREMÚSIKA cierra un cartel con mucha fuerza y sigue apostando por la actualidad más urbana con artistas en ascenso que cada día tienen más seguidores en las plataformas musicales y redes sociales, y son un continúo reclamo del público asistente al festival.

El festival extremeño cierra cartel encabezando un listado de 17 artistas donde en el podium está la reina de ritmos urbanos más reconocida de la última década y más allá, es sin lugar a dudas la explosiva MALA RODRIGUEZ, Premio MTV Latinoamérica y Premio Nacional de Músicas Actuales 2019, entre muchos otros. Su estilo inconfundible ha marcado historia en el rap español y en Extremúsika presentará con sus chicas su nuevo álbum “Un mundo raro”, una mezcla sucia y malvada de rap y amor. Otra de las apuestas protagonistas de este cierre es la del rapero murciano KAZE que tras salir de una dura etapa y tras siete años sin publicar nada ahora regresa con mucha energía y con nuevo disco donde se atreve con ritmos electrónicos, deep house, trap o dancehall.

También pisará tierras extremeñas el músico y compositor NIL MOLINER, triple disco platino y varios discos platino que cosecha éxitos como patatas fritas. En Extremúsika también presentará las nuevas canciones de su último álbum “Lugar paraíso”, un auténtico laboratorio de fusión.

Junto a ellos el festival suma en este nuevo avance a uno de los dúos melódicos más refrescantes de la música nacional como son ANTÍLOPEZ que también presentarán nuevo disco. El rock de barra, divertido y contundente, estará bien representado por BENITO KAMELAS.

La música urbana más actual tendrá un gran protagonismo en esta nueva edición y en este nuevo avance se incorporan SKINNY FLEX, uno de los artistas de hip hop/drill más destacados de España con importantes éxitos ya en su haber. Junto a él otros artistas del género como el argelino caló DOLLAR SELMOUNI, la versátil ¿k-pop”? ¿Trap? LUNA KI y el talento revelación de JC EL DIAMANTE, la joven promesa del reggaeton español, RAÚL CLYDE y la fuerza atronadora de TREMENDO.

La cantante pop VICCO, que presentará su flamante y reciente disco “Noctalgia”, pondrá el guiño más festivo en un EXTREMÚSIKA muy completo y diverso.

La electrónica tampoco puede faltar en la fiesta de EXTREMÚSIKA con nombres en el cartel como el Dj italiano enamorado de Ibiza y que transmite emociones fuertes dentro y fuera de la cabina, ALEX KENNON, junto a él y también llegado desde Italia estará en la pista de baile T78, reconocido dj y productor techno. AMYGDALA, destacado DJ y productor catalán que ha experimentado un ascenso meteórico en la escena del techno completa este espacio. Su distintiva fusión entre hardtech y acid core ha cautivado los oídos de millones de ravers, consolidando su posición como una figura destacada en el género.

La banda de rock pop LADY JAQUE y el joven cantautor y compositor ALEX RODRIGUEZ ponen la guinda local en este nuevo avance que recordamos ya tiene en cartel importantes nombres como SAIKO, RELS B, MAKA, BOHEMIAN BETYARS, CRISTIAN VARELA, TOTE KING, MOJINOS ESCOZIOS, DERBY MOTORETA´S BURRITO KACHIMBA, REINCIDENTES, LA PLAZUELA, EL CANIJO DE JEREZ, RULO Y LA CONTRABANDA, GONÇALO, MR KILOMBO y muchos más.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.