Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FABRIK ANUNCIA UN LINE UP DE VÉRTIGO CON SOLOMUN Y THE MARTINEZ BROTHERS PARA LA CELEBRACIÓN DE SU 21 ANIVERSARIO

El templo de la música electrónica en Madrid, se prepara para celebrar su 21 aniversario por todo lo alto, el próximo sábado 29 de junio con un line up en el que se podrán disfrutar de algunos de los principales referentes de la música electrónica.

Como plato fuerte de la noche, Fabrik ha confirmado la presencia de Solomun, uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional. experto en crear atmósferas únicas con su particular estilo. Además de la actuación de Solomun, el evento también contará con grandes nombres como: Dax J, The Martinez Brothers, Honey Dijon y Âme entre muchos otros y por supuesto los anfitriones: Cesar Almena y Nuke.

Los cumpleaños de Fabrik, todos sabemos que son míticos y este año para el 21 aniversario no iba a ser menos… Para la ocasión, la conocida marca madrileña nos ofrece un lineup de más de 40 artistas de los diferentes subgéneros del techno que se agruparán en las 7 áreas con las que cuenta el recinto y a las que se suma. Sin duda, una noche única, en la que Fabrik una vez más, nos ofrecerá una variedad de sonidos y ambientes para todos los gustos.

¡Ve cogiendo fuerzas porque se avecina una de las grandes noches Fabrik con motivo de su 21 Aniversario! Puedes hacerte con tu entrada aquí.