Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HÉCTOR BELLERÍN ANUNCIA SU NUEVO PROYECTO: ‘GOSPEL ESTUDIOS’

Héctor Bellerín siempre demostró desmarcarse del perfil típico de futbolista, utilizando su imagen pública para posicionarse políticamente ante problemáticas del primer mundo: cambio climático, guerras o veganismo, defendiendo por encima de todo el diálogo y la tolerancia. El ex-defensa de Arsenal o Barcelona, entre otros, fue nombrado “el futbolista mejor vestido” por Highsnobiety, y ha colaborado con marcas como Puma y H&M, llegando a desfilar para Louis Vuitton en 2019.

@movistarplus Bellerín, el hombre de moda. #Bellerín #InformePlus #football #tiktokfootballacademy ♬ original sound – Movistar Plus+

El jugador del Betis siempre ha demostrado ser un apasionado de la moda, lo cual llevará a su máximo esplendor con su nuevo sello. Gospel Estudios es el nombre de la marca “dependiente” que lidera el lateral español, y con la que tratará de resolver dilemas relacionados con cómo usamos la ropa. Héctor y su equipo, entre los que destacan que destaca el DJ y creativo Horacio (@el_cowboy_espiritual) y el colectivo INDIA JULIETT, prometen ofrecer ropa not-ready-to-wear y encontrar formas alternativas de diseñar, producir y consumir en la industria textil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gospel Estudios (@gospelestudios)

“Esta es una manera de recargar mi batería. Se trata de una forma de aprender algo nuevo, hacer algo con mis propias manos, probar cosas nuevas. Fue un proceso de descubrimiento, aprendizaje, prueba y error”, afirma el barcelonés en The BoF Podcast sobre el proyecto, que llevará por bandera las raíces y cultura españolas en la moda.