Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HENS ROMPIENDO EL WIZINK EN MUY BUENA COMPAÑÍA

Fotografía realizada integramente por Manü Pasik/WiZink Center

El pasado viernes 23 de febrero, Hens reventó el Wizink repasando desde sus primeros éxitos hasta el último disco que sacó el 2023 “No me odio tanto”. 

¿Quién se lo iba a decir a aquél chaval segoviano del 98? Y es que Hens empezó en el panorama hace unos 6 años, por diversión y como forma de expresarse.
Casi al mismo tiempo, en 2019 surgió Go Roneo; un grupo musical de tontipop con tono desenfadado formado por Sesentay6, Puto Only, Delgado y Hens.

Se consolidaron con su sonido en el panorama español pero al poco tiempo decidieron tomar caminos separados, aunque aseguran que volverán, sin saber cuándo pero sí cómo, y no es muy distinto a como eran antes, solo un poco más profesionales. Hens profesionalizó su carrera en plena pandemia, mientras trabajaba en un hotel y le llegó la propuesta de una discográfica. 

Tras ello y un par de sencillos en el mercado en muy buena posición, sacó su primer álbum; “Hensito” con sonidos acústicos pero enérgicos y con potencia. Con él llenó sus primeras salas abriendo paso a su segundo sello discográfico que vió la luz en el pasado 2023 bajo el título de “No me odio tanto”; experimentando un sonido renovado y más cañero a lo que venía haciendo.

Tras este increíble trabajo ha sido partícipe de colaboraciones sensacionales como la reciente con Melendi en el tema “Hablando en plata”.  Sin duda para Hens y su proyecto a nivel personal y profesional, el lleno absoluto y la energía del Wizink en Madrid para cerrar su gira, era lo que le faltaba como culmen de este episodio. 

Este día tan especial contó con invitados de lujo que aportaron una energía rompedora encima del escenario. Recycled J, Zetazen, Despistaos y su éxito “Física o Química” Remix, Enol, Pole, Walls, y la increíble pero inesperada sorpresa del concierto, junto a Go Roneo (Delgao, Hens, Sesentay6, Only).

Lo que dejó claro en el Wizink es que ha venido para quedarse y tiene mucho que aportar al panorama musical actual. Es una forma de afianzarse en la industria tras su corta pero intensa carrera.