Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indira Paganotto se presenta como cabeza de cartel para la próxima de Metro Dance Club

 

El regreso de la gran profeta se puede marcar en el calendario el sábado 11de marzo en una de las fechas más importantes del año. La música comenzará a sonar en MDC a las 17h, con posiblidad de disfrutar desde las 13:30h del buen tiempo levantino y la oferta culinaria del Urban Food.

Sin duda hablamos de una de las artistas fetiche del club alicantino, una de las estrellas más brillantes de la constelación electrónica. Indira Paganotto está viviendo una ascensión infinita y cada semana se conocen nuevos logros en su carrera. Desde su unión al team de KNTXT (sello de Charlotte de Witte) la hemos visto girar por todo el mundo en festivales como Awakenings, Tomorrowland o Exit Festival.

Metro Dance Club ha sido uno de los grandes templos que más ha creido en la artista y sin duda su público conoce y disfruta con su evolución. A pocos días de haber anunciado una nueva colaboración con otra diosa del techno como es Nina Kraviz, podemos mostraros el cartel completo que la acompañará en su regreso al chalet.

Tremendo viaje interespacial les espera a los Metro Lovers con invitados como la maga del techno a vinilos The Lady Machine, las maravillas sonoras del italiano Toto Chiavetta o la calidad nacional de RNGD como representante de Lanna Club, un gran aliciente para los amantes del underground.

No faltará ninguno de los residentes, los cuales llenarán los espacios de MetroDance Club de momentos únicos: Irregular Live, Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia. Ania Bruster y Beretta se suman al cartel por mérito propio.

Importante mencionar el showcase del colectivo valenciano Muelle, uno de los proyectos con más inquietud de la tierra, quienes contarán con un invitado espacial como Cesc, con una personalidad única en la cabina. Completan el círculo Duo Mecánico, Manchon y Rebecca Ardura.

Sabiendo que el buen clima está a la vuelta de la esquina, y que la localización de la sala alicantina lo multiplica, como maridaje de excepción a tantas horas de música se contará con la apertura del Urban Food. Situado en la zona de descanso, encenderá sus fogones desde las 13:30h con una carta con quesadillas, tagliatteli, wraps, hamburguesas o sandwiches para todos los que quieran abrir apetito y recargar pilas frente a la maratón musical.

Para estar al tanto de toda la información, desde la organización se recomienda acudir a la Fanpage de MDC o a su perfil oficial de Instagram. Las entradas por tramos ya se pueden encontrar en su canal de venta oficial.