Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jardín Cervezas Alhambra llega al corazón de Granada con un espacio urbano único

Jardín Cervezas Alhambra ha celebrado este año su vuelta por todo lo alto, ampliando su programación de actividades a siete ciudades españolas. Tras visitar Barcelona, Córdoba, Málaga, Madrid y A Coruña, a finales del mes de septiembre será el turno de Granada, que acogerá también durante el mes de octubre este espacio creado por Cervezas Alhambra para convertirse en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa.

Jardín Cervezas Alhambra llega así a Granada, ciudad de origen de la marca, el jueves 29 de septiembre y permanecerá abierto hasta al domingo 23 de octubre, ofreciendo un lugar de pausa ideal. De este modo, el espacio creado por Cervezas Alhambra aterrizará en la ciudad que la vio nacer y con la que comparte un estrecho vínculo, para ofrecer a los granadinos y a sus visitantes una muestra singular de los mejores planes culturales. 

La ubicación escogida para albergar esta instalación es el Jardín de Gomérez, situado en la cuesta del mismo nombre, en pleno centro histórico de Granada. Se trata de un lugar mágico, una especie de oasis que no se intuye desde la calle, pues tras una casa palaciega del siglo XVI se esconde un jardín romántico y acogedor de doble altura.

En este escenario inigualable los visitantes podrán disfrutar de los mejores planes de ocio. Tendrán la oportunidad, por ejemplo, de descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía local en la zona de restauración. Contará además con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía o íntimos conciertos acústicos. Este año todos los emplazamientos de Jardín Cervezas Alhambra acogerán conciertos de Momentos Alhambra, el ciclo para disfrutar de una cerveza combinada con el placer de sentir y descubrir la música creando momentos únicos. Todo ello, acompañado por expertos locales del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia.