Hace dos semanas se produjo el primer listening-party en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta de Donda, el próximo álbum de Kanye West que se espera que se publique más pronto que tarde. A partir de la presentación y consecuente delay del lanzamiento, Kanye West se instalo en el mismo estadio para no salir hasta terminar el álbum en homenaje a su madre Donda West. Además, el artista ha aprovechado el lugar para transformarlo en narrativa detrás de la música.
Ayer se volvió a presentar en una producción maximalista que no escatimo en detalles con bailarines, escenarios y vestuarios que iban cambiando de canción en canción con Kanye West siempre como protagonista principal. Fue una presentación de su estado actual y de su vida como figura pública.
Uno de los momentos que más repercusión genero fue cuando Kanye West recreo un fallecimiento elevándoselo en el estadio varios cientos de metros mientras de fondo sonaba la letra «and if I talk to Christ, could I bring my mother back to life? And if I die tonight, will I see her in the afterlife?».
Aunque el álbum aún no ha sido publicado, ahora también hemos podido saber que contará con las colaboraciones de artistas como Travis Scott, The Weeknd, Dr. Dre o Jay Z entre otros.