Desde su fundación hace 10 años, la agencia barcelonesa, hasta ahora conocida como Polar Nights, ha desempeñado un papel fundamental en la industria musical, consolidándose como un referente en la gestión de talentos, giras y producciones musicales.
Polar ha decidido hacer un rebranding de marca para reflejar de manera más precisa su visión, valores, esfuerzo y compromiso contínuo con la excelencia, representando también así su evolución a lo largo de estos 10 años. Este cambio estratégico de imagen representa un hito significativo para Polar, marcando una nueva era de crecimiento y desarrollo. Los renovados elementos visuales han sido cuidadosamente seleccionados para transmitir la frescura, la innovación y la solidez de la empresa en un panorama en constante evolución.
Polar ha revisado y actualizado su mensaje de marca para reflejar la dedicación, pasión y creatividad que aporta al mundo de la música, así como su compromiso continuo con la diversidad musical y el apoyo a talentos emergentes, mensaje que resuena con su misión de ser un catalizador en el desarrollo y éxito de artistas.
Durante estos 10 años, Polar ha logrado hitos notables, incluyendo la organización de eventos, la gestión de giras exitosas y el lanzamiento de aclamados álbumes. Polar ha trabajado con una diversidad de géneros musicales, desde pop y rock hasta electrónica y música urbana, demostrando su versatilidad, adaptabilidad y su motivación para crecer descubriendo.
Foto
El crecimiento y el éxito de Polar ha sido posible gracias a la constante colaboración y el trabajo en equipo con los artistas y otros profesionales de la industria para lograr objetivos comunes; el respeto por la autenticidad artística, valorando y preservando la autenticidad de cada artista, respetando sus visiones y contribuciones únicas al mundo musical; y sobretodo a la devoción por la música y un amor genuino por el arte, que impulsa el entusiasmo y la dedicación en todas las actividades que lleva a cabo.