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LA COLABORACIÓN VIRAL DE JACQUEMUS X NIKE AL COMPLETO

La primera vez que el diseñador francés Simon Jacquemus se alió con el gigante estadounidense Nike fue en un spot publicitario de 2018, en el que se veía al creativo cabeceando una pelota junto a estrellas del deporte francés como Kylian Mbappé, entre otras figuras de la cultura francesa. Cuatro años más tarde, volverían a juntar sus caminos en el desarrollo de dos modelos de sneakers, unas Air Humara y unas J Force 1 Low (reinterpretación de las AF1, mítica silueta de Nike), además de una gama de ropa de mujer.

En esta campaña, el marsellés se une a la firma deportiva para lanzar una colección cápsula conformada por una serie de apparel, calzado y accesorios, entre los que destacan el bolso que ha invadido las redes sociales en los últimos días: ‘Le sac Swoosh’, que promete convertirse en la it-bag de la temporada. Además, la deportista estadounidense Sha’Carri Richardson, la mujer más rápida del mundo, se suma a la alianza como imagen de este drop, conocida por su impactante presencia en el ámbito competitivo a través de su apariencia (tatuajes y uñas extralargas) y la viralidad de sus vídeos.

Todos los productos se encuentran ya disponibles en la web de Jacquemus y el 5 de marzo a través de la SNKRS app de Nike.