Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La discoteca más pequeña del mundo aterriza en Madrid

Imagínate ir por la calle y encontrarte una cabina transformada en discoteca en la que puedes elegir el temazo que quieras escuchar y tener tu momento de baile y desenfreno.
Esta es precisamente la propuesta de Teledisko, un concepto que nació en Berlín de manos del alemán Benjamín Uphues. Su objetivo fue el de transformar las cabinas telefónicas con el fin de darles un nuevo uso y convertirlas en atracciones turísticas. Para ello les incorporó un sistema de sonido, láser, altavoces y las transformó por fuera.

En Berlín han sido todo un éxito, pero en Madrid apenas era conocida hasta que se popularizo en Tiktok con vídeos como el de @Algodehugo o el de Madrdi4U.
La cabina en Madrid a diferencia de la de Berlín es totalmente gratuita y otra de las diferencias respecto a la de capital alemana es que la de Madrid esta conectada Spotify, por lo que podrás elegir el tema que desees en comparación a las alemanas que tiene un catalogo limitado y que cumplen una función más de karaoke.

La cabina cuenta con cámaras que graban tus bailes y un sistema que te da la opción enviarte un correo con el resultado de los bailes de forma totalmente gratuita.

¿Vas a ser el próximo/a en ir a visitarla?