El próximo sábado 18 de junio se celebrará un evento congelado en el tiempo, hasta ahora. Sobra decir que los aniversarios de los clubes más importantes del planeta atraen mucha más atención que el resto de eventos. Pero cuando quedan sin efecto durante dos años por fuerza mayor, su energía no se pierde, sino que se multiplica.
Eso es lo que pasará en el 29-30-31 aniversario de Metro Dance Club, un templo especialista en fechas señaladas. Por ello, esta ocasión debía marcar un antes y un después, y así lo hará con una cita electrónica que acaba de descubrir un cartel de más de 40 nombres, repartidos en hasta siete espacios sonorizados durante más de 18 horas de actividad.
A las 12 del mediodía arrancará el denominado Sunny Electronic Experience, el punto de partida de este especial cumpleaños. Lo hará con las entrevistas y proyecciones del LAB, espacio que vuelve para arropar la experiencia desde otro foco. Se invitará a artistas y protagonistas del sector para ganar cercanía con el público presente.
Los más avispados habrán tomado posiciones a las 17:00 para la reapertura de La Palmera, su escenario open air más esperado, para disfrutar del descaro del set de Irregular Live b2b Jaime Soeiro. A partir de entonces la música electrónica fluirá con el live de Mathew Jonson, el regreso del dúo total Adana Twins, el desparpajo de Lorena Llanes o el clasicismo de Jose Rives b2b Makoki.
Mientras tanto, el Dancefloor verá pasar a bestialidades como la leyenda de Speedy J, la juventud apisonadora de Farrago (Exhale), el mejor anfitrión posible, el residente Nhitto, Jesus Ortega, Hannah Addams o Hektor Legion.
Los altos vuelos se vivirán en el Livingroom con la visita de uno de los cabezas, el alemán Kristian Beyer, más conocido como Âme dj set, quien estará escoltado por el quinteto estrella de la casa formado por Dubpaper, Kuki Cristina, Novakk, Alvaro Escudero o Sarabia.
Con una reforma de sonido e iluminación muy reciente, El Patio recibirá a una reina del techno como Indira Paganotto directa desde Madrid. Los fijos a una de las salas con más atracción de Metro Dance Club saben la que se traen Irregular Live, Carlos agraz, Anna Nova y Luca Fabiani entre sus manos, o mejor dicho en cabina. En paralelo, La Pinada será otro espacio novedoso junto a La Palmera, para crear una burbuja musical que no perseguirá modas. Artistas nacionales y de la zona como Moebb, Alan Lopez o Carrie Palmer atraerán algo más que magia.
Por último, los pupilos de Metro Dance School, harán suyo El Corner durante 9 horas, 9 sesiones que harán las veces de pistas de despegue para el talento local. Una oportunidad que nunca deja de ofrecer Metro Dance Club a modo de apoyo.
Solo aquellos clubbers que sepan valorar la magnitud del evento podrán disfrutar de tal bacanal. Porque antes siquiera de confirmar este cartel, se han agotado siete tramos de entradas. Ya están disponibles en el canal de venta oficial y podrás encontrar toda la información actualizada en la fanpage oficial de Metro Dance Club.
Recordar que desde las 13h estará abierto el Urban Food para desplegar su oferta gastronómica y funcionar de oasis gracias al área de descanso que lo rodéa.