Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metro recupera su Passion con un cartel de auténtico lujo

El próximo jueves 14 de abril se volverán a abrir las puertas de Metro Dance Club para celebrar uno de sus eventos más especiales del año. Pasión y resurrección se vivirán con saetas y muchos bombos para recrear el mejor ambiente de club.

Como si de una procesión se tratase, las cuatro salas se dividirán según las vertientes electrónicas. Porque puede que los fieles habituales ya conozcan las virtudes del chalet de Bigastro, pero nunca está de más recordarle a los potenciales visitantes, que hablamos de un templo con una diversidad en espacios y sonidos incomparable con 30 años de historia.

La oscuridad del Dancefloor tendrá una distinguida propuesta encabezada por una leyenda como Ben Sims, la contundencia del argentino Pfirter, la juventud Airod –pupilo de Amelie Lens–, o las visitas de CXMA y Le Coné, todos ellos acompañados por el anfitrión Nhitto.

La exquisitez del italiano Dj Tennis será la propuesta exótica del Livingroom, quien estará rodeado de la inestimable narrativa de los residentes Alvaro Escudero, Dubpaper, Kuki Cristina, Novakk y Sarabia.

Una de las novedades será la posibilidad de disfrutar de la renovación de El Patio. El espacio no solo ha cambiado parte de sus instalaciones, sino que también tiene nuevo sistema de sonido firmado por la marca americana Clair Brothers. Los encargados de exprimirlo serán Anfisa Letyago (una de las últimas incorporaciones del Sónar), las perlas de la casa Irregular Live y Carlos Agraz y los ya habituales Anna Nova y Luca Fabiani.

El cuarto y último espacio a mencionar, El Patio, volverá a repetir el formato de AMIGOS, una sesión comandada por un conocido de la casa como Banon, quien recibirá la batuta para reunir al plantel conformado por Edone, Everdub, Maik Miroux y Michiwoky.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.

Como ya está siendo costumbre –y para evitar aglomeraciones–, las salas se abrirán a las 17h de la tarde del 14 de abril, pero desde las 13h existirá la posibilidad de disfrutar de la exquisita oferta gastronómica del Urban Food. La música sonará en las múltiples salas de Metro Dance Club hasta la mañana siguiente y se irán cerrando las salas escalonadamente para favorecer los flujos de salida.