Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Sheila. La artista que protagoniza la escena de música techno en Portugal

La música ha sido una herramienta importante en su vida durante los últimos 20 años, en donde se ganó el título de diva del techno en Portugal, país que le mostró la dirección correcta para iniciar su carrera en la industria de la música electrónica.

De origen Sudafricana, la DJ y productora ha obtenido mayor notoriedad por sus vibraciones, desde influencias techno. Es la fundadora de Digital Waves, sello discográfico donde productores nacionales e internacionales en ascenso firman y pueden dar a conocer sus tracks. Recientemente lanzó a través de su mismo label, “Acid Mind” en el que se puede disfrutar de una buena mezcla adaptada a los sonidos profundos del Techno y se espera más producciones para el resto del año.

Ha estado presente en diferentes países como España, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, USA, África, etc. Forma parte de la agencia española Cubbo Bookings a nivel internacional (excepto Portugal), que nace con el único propósito de llenar la industria del ocio nocturno con música electrónica de alta calidad.

Este año anunció su gira mundial en la que ha pisado países como Canadá, Dubái, Suiza, Luxemburgo, y está en camino hacia su regreso en el festival que celebrará lo mejor del techno y underground de su país, Sound Waves, el próximo 8 de julio.

Con una presencia inquebrantable, Miss Sheila seguirá en dirección al éxito con mucho material que estrenar, nuevos destinos por conocer y sobre todo, demostrando por qué es la artista con mayor influencia en la escena dance portuguesa.

By: Paulina V.