Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morad es detenido por saltarse el toque de queda y agredir a los Mossos

El cantante de trap Morad, fue detenido el pasado 17 de julio por Los Mossos d’ Escuadra en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por saltarse supuestamente el toque de queda, junto a sus amigos. También habrían agredido a los agentes al recriminarles su actitud. Además, el trapero, también se le habría intervenido un arma prohibida.

Al parecer, todo se produjo en el barrio de La Florida, cuando los vecinos llamaron a las fuerzas de seguridad par advertir del escándalo que estaban montando en la madrugada a unas horas en las que el toque de queda ya estaba vigente. Dos patrullas de la policía catalana se trasladaron al lugar, y cuando le recriminaron al grupo de jóvenes su actitud y pedirles explicaciones, varios de los jóvenes entre los que se encontraba Morad se enfrentaron a los agentes lanzándoles botellas de cristal, según el relato de la policía catalana.

Los agentes detuvieron a Morad acusado por los delitos de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia. Junto a él, otros dos jóvenes también fueron denunciado por desobediencia y saltarse el confinamiento nocturno.
Este suceso se une a otro altercado en el que se vio involucrado hace unos días el cantante: su actual pareja tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario cuando su expareja entro al piso de Morad y agredió con arma blanca a su actual.