Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hace poco más de un mes ha nacido Oasis Bookings, una nueva agencia de booking ideada por Diego Aldea y Edu Morales. Dos jóvenes profesionales del sector que tras varios años trabajando para otras agencias deciden dar el paso para plasmar sus ideas en un proyecto propio. La carrera de Diego empezó hace varios años como promotor en Estados Unidos, que a su vuelta a España pasó a convertirse en un booker de referencia ganándose el respeto de la industria musical a nivel nacional e internacional, siendo además agente de artistas de primera línea. Por su parte, Edu ya atesora una experiencia como booker y promotor para otras agencias de renombre y que ha sorteado con astucia las duras consecuencias de la pandemia encontrado su hueco en la industria y postulándose como un candidato de primera en la industrial musical española. 

Oasis Bookings nace como un proyecto ambicioso que busca hacerse un hueco entre las agencias de primer nivel, para aportar el mejor servicio posible a sus artistas y promotores. Para lograrlo, se han rodeado de un equipo multidisciplinar, que une juventud y experiencia. Entre todos ellos pretenden aportar soluciones que van desde el booking, la logística, o el marketing hasta el diseño gráfico y corporativo de artistas y promotores. 

Como todo nacimiento, este también va acompañado de una celebración que en este caso será doble. Por un lado, la presentación del proyecto tendrá lugar en la sala Viso Social Club, una presentación amenizada por la música de sus artistas, además de un 

aperitivo gratuito y meet&greet con los mismos. La entrada será gratuita en horario de 20:00 a 00:00. Más tarde, la fiesta continúa en la Sala X donde podremos disfrutar de sesiones de Max Chapman, Late Replies, Alvaro AM y Caal. Las entradas podrán adquirirse en puerta desde las 00:00h. 

Desde What Magazine queremos desearles la mejor de las suertes, esperando la consolidación del proyecto y que sus esfuerzos se conviertan en grandes eventos que podamos disfrutar todos los amantes de la electrónica.