Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA ES EL NUEVO ÁLBUM DE BAD BUNNY

Se ha vuelto a sacudir el mundo. En el cambio constante de la industria musical, Bad Bunny se ha convertido en maestro de la sorpresa e innovación. Nos lo demuestra en su último álbum “nadie sabe lo que va a pasar mañana” que se ha convertido en un fenómeno incluso antes de su lanzamiento oficial, manteniendo en vilo y ansiosos a los fans.

Hace unos días, el cantante anunció que el nuevo disco incorporaría dos canciones que ya se habían lanzado previamente, “WHERE SHE GOES” y “UN PREVIEW”, siendo un adelanto de lo que es su álbum completo. 

Con un total de 22 canciones se deja en evidencia la versatilidad y creatividad de Bad Bunny. Además de las canciones mencionadas anteriormente y que ya son conocidas por parte de sus fans, se incorporan títulos como “MR OCTOBER”, “GRACIAS POR NADA”, “NO ME QUIERO CASAR” y “THUNDER Y LIGHNING” este álbum promete satisfacer a gran parte de su público.Con colaboraciones con artistas como Feid, Arcangel, Young Miko, y Eladio, lleva un punto novedoso de la diversidad musical y haciendo que sus fans pierdan la cabeza.

El cantante mencionó en una entrevista con Vanity Fair que se inspiró en la música de los años setenta. Aunque es conocido por su estilo fresco y moderno, podemos notar esas influencias retro en algunas canciones de su álbum. 

En canciones como “NO ME QUIERO CASAR” vemos la sinceridad y franqueza del cantante en el que desde un enfoque fresco y contemporáneo aborda la temática del compromiso. “VUELVE CANDY B” se presenta con un ritmo contagioso, “ACHO PR” como una canción de homenaje a su querido Puerto Rico de la mano de Arcángel; “FINA” con Young Miko provocando que muchos fans enloquezcan, entre otras.

Del mismo modo, el cantante hace alusión en algunas de sus canciones a temas un poco controvertidos por los que ha tenido que pasar, por ejemplo, en “NADIE SABE” expone “Tu no ere´mi fan real, por eso te iré el celular”, haciendo referencia al móvil que arrojó a una “fan” en República Dominicana.

Este, sin duda, es su álbum más personal, hace unas semanas el propio cantante mencionaba: “Ahora más que nunca me siento más seguro hablando sobre lo que pienso y cómo lo vivo a través de mi música”

Sin duda alguna, este álbum no solo es una prueba clara de su imprevisibilidad artística, sino también una prueba de un compromiso con él mismo y con su género, es un testimonio de Bad Bunny artista y persona, nos adentra en su mundo personal para dejarnos ver que, aunque no sepamos lo que va a pasar mañana, siempre nos queda el hoy, y en el hoy su música.