Nina Kraviz ha vuelto a verse inmersa en una polémica, y esta vez ha vuelve a ser en relación a la guerra en Ucrania.
Hace un tiempo ya os contamos en WHaT que la artista fue criticada duramente y más concretamente por la artista ucraniana Nastia, cuando Nina publico en su Instagram un post con la palabra ‘Paz’.
Ahora la polémica viene cuando Clone Distribution anuncia que rompe lazos con la artista rusa por sus opiniones «pro-Putin» y los sentimientos de la CCP/URSS», además de por guardar silencio respecto a la guerra. El entorno de Kraviz no tardó en desmentir esta información alegando que la relación con Clone se rompió el mes pasado tras la publicación del sello , «All his decisions».
Al parecer, Clone quiso conocer el significado que había detrás del título de algunos temas, y tras algunas discusiones y desencuentros entre las partes, Clone detuvo la producción de vinilos.
La artista lanzó un comunicado en su instagram en el que afirma que «Tengo la intención de continuar siguiendo los principios de unidad a pesar de los intentos de censurar el trabajo de los artistas de mi sello» (…) «Hacer, publicar y tocar música es lo que más me gusta. Paz, NK».