El pasado 14 de enero Oddliquor comenzaba el año ante un sold out en la mítica Sala La Paqui (Antigua Sala But) en Madrid. Un concierto de pura gloria y satisfacción. El madrileño consiguió, después de años trabajando duro, ‘llenar la sala que soñaba llenar desde enano’.
Oddliquor presentaba su último EP, BLINDAO pero no olvidó a sus g’s y sus temas más especiales. Marquitos comenzó “Pisando Charcos” de emoción, explorando qué se siente al ser “Nueva en la Ciudad” y dando gracias a Dios rezando “4MEN”. El artista, emocionado, mostraba a través de la música su conmoción hacia el público, agradeciendo haber acudido a un día tan especial para él.
Entre lágrimas de orgullo mostró una canción muy especial que será lanzada próximamente y plasma su última relación. También mostró a sus fans otra unreleased cuyas barras tendremos el placer de escuchar próximamente. En el escenario le acompañó Andry Kiddos, interpretando sus temas conjuntos además de “CURSIII”, tema producido por ambos
A sus amigos y su familia, presentes en el público, les dedicó “Hermanita”, con la que los más enternecidos lloraron sin parar. Terminó el show diciendose a si mismo: ‘Marquitos no seas tan dramático’ mientras lloraba cantando “elpulsomevasuperápido”.
Un concierto emocionante que coronó el largo recorrido del artista en la industria musical. Los asistentes disfrutaron de un Oddliquor que abría en banda su corazón “blindao” ante ellos y les metía en su mundo más íntimo.
Fotografías realizadas por INZO.