Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Okuda San Miguel protagonizará la primera exposición de Museo Gran Vía 15

 

Hoy se abre la venta de entradas para la primera muestra del espacio que tendrá como protagonista a Okuda San Miguel, una de las figuras más relevantes de la escena artística contemporánea. “Walking Life”, propone un recorrido artístico en el que se invita al visitante a reflexionar sobre los caminos que la vida nos ofrece y los que elegimos tomar en el cambiante contexto en el que vivimos. El origen común, la herencia cultural, la gente que nos rodea, las conexiones que establecemos entre nosotros o la cantidad de información que recibimos son algunos de los conceptos que dan forma a las diferentes etapas de esta experiencia. Una instalación que explora un mundo surrealista donde el color, las estructuras geométricas, el sonido y las instalaciones audiovisuales conectan la imaginación con lo físico.

A su vez, Museo Gran Vía 15 contará con un espacio dedicado a la venta de objetos de diferentes tipologías con una gran carga de significados que trascienden lo estético, aportando artesanía, calidad e identidad local para ofrecer un consumo accesible de productos contemporáneos.

Museo Gran Vía 15 trabaja para ofrecer una perspectiva propia al arte contemporáneo, con instalaciones únicas que pretenden conectar con el espectador a través de sensaciones, emociones y reflexiones. Lejos de convencionalismos se aterriza con la ilusión puesta en traer a la Gran Vía un lugar en el que pararse a disfrutar y reflexionar.

Sobre Okuda San Miguel

El arte de Okuda San Miguel no sólo es apasionante en lo estético; también se ha convertido en un símbolo de diversidad y vitalidad. Valiente, irreverente y muy expresivo, Okuda traslada sus deseos de un mundo más equilibrado y justo conectado a sus raíces para desafiar al futuro.

Okuda utiliza el arte para potenciar la diversidad y la igualdad a través de una mirada crítica pero positiva, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los artistas más queridos y populares de la escena artística contemporánea.

El arte de Okuda puede describirse como surrealismo pop: mezclando representaciones realistas con elementos inesperados en entornos oníricos para lanzar preguntas sobre la vida en vez de proponer respuestas determinadas.

Okuda presenta un nuevo proyecto en Madrid después de un éxito internacional en más de 30 países en las que su obra ha estado y está presente.