Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oscar Mulero confirma un showcase de Warm Up Records en Metro Dance Club para octubre

El próximo martes 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, se celebrará Los Otros. Marcada como una de las fechas de mayor auge y repercusión, en el club de Bigastro tiene identidad propia y se presenta con uno de los carteles más atractivos del panorama nacional.

Tras el sold out vivido con Amelie Lens, una de las mayores fiestas en Vega Baja de los últimos años, el club muestra su potencial con el regreso de Oscar Mulero y la reciente confirmación de Sven Väth para su fecha de diciembre.

Centrando la mira en la Noche de los Muertos, el showcase de Warm Up, uno de los primeros sellos del madrileño, quien ya protagonizó la pasada fiesta de Los Otros en 2022 dando una de sus lecciones de techno que tanto enloquecen a los amantes del género.
Este showcase contará además con una el pasado, presente y futuro del techno nacional. Trabajando en la sombra desde los 90′, Groof es uno de los artistas clave en la evolución del label, profesor de muchos de los artistas que conocemos hoy en día. La segunda perla oscura será PWCCA, tremendo productor incipiente, que además acaba de publicar un release en Metro Black Series, sello de la casa.

Si hablamos de historia de la electrónica, Marco Faraone ocupa otro merecido lugar en la escena internacional. Nacido en la Toscana, el italiano es uno de los preferidos del público de Metro, un gran conocedor del público español tras reventar cabinas en Amnesia, elrow, Green World Festival o Monegros Desert Festival.

Nacidos más al norte, en tierras germanas, se forjó el sonido de Super Flu, y aunque solo se pueda contar con uno de los integrantes del dúo, nada hace pensar que su visita a Metro pasará desapercibida. Con una amplia variedad de influencias, que va desde el house más clásico, hasta las melodías más electrizantes, las sesiones de Super Flu suman un ingrediente más a la diversidad de sonidos que tan bien elaboran en el chalet de Bigastro.

En el apartado nacional y local, contarán con Cristina Molina, David Moreno y Jose Rives, quienes se unirán al valiosísimo equipo de residentes conformado por: Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.

Además, el showcase de Pitote Club ocupará la cabina de El Corner con David Leon, M.E.F. y Michiwoky.

El Urban Food estará abierto desde las 19:30h para todos aquellos muertos vivientes que necesiten coger fuerzas en la terraza con un menú hecho a medida. Las salas abrirán a las 20:00h dando arranque a la programación de Los Otros 2023.

Para estar al tanto de toda la información, desde la organización se recomienda acudir a la Fanpage de MDC o a su perfil oficial de Instagram, donde se actualiza toda la información del evento de manera diaria. Las entradas ya se pueden encontrar en su canal de venta oficial.