Durante nueve semanas, del 3 de julio al 28 de agosto, Torremolinos (Málaga) se convertirá en el epicentro de la música con su propio festival llamado “Sophie”.
La ciudad de Torremolinos en Málaga ha sido el lugar elegido para albergar la primera edición de este festival de música, único en el panorama español y europeo, por su formato, ubicación y cartel de artistas.
El festival arrancará el próximo 3 de julio con uno de los artistas más relevantes de la escena musical, el productor y DJ alemán Paul Kalkbrenner junto a Giorgia Angiuli, Mandar (Lazare Hoche, S.A.M. & Malin Genie) y Janeret. Y cada domingo hasta el 28 de agosto se darán cita a grandes artistas del panorama musical internacional, creando una experiencia única e inolvidable para la provincia de Málaga.
Por su escenario pasar artistas de la talla de Seth Troxler, Jamie Jones o Luciano entre muchos. Sin duda un Lineup que hace que cualquiera de las fechas que ha programado la organización se prevean como eventos únicos.
Sophie será la plataforma perfecta para volver a conectar, a sentir, a vivir y a disfrutar a través de la música y dejarse llevar en un entorno natural, como son los jardines del palacio de congresos de Torremolinos, ubicado en un enclave privilegiado al lado del mar mediterráneo, a 10 minutos del Aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol. Sophie contará con diferentes espacios con capacidad para 3.000 personas, parking para 1.500 vehículos, zonas VIP, una area de chill out y zona de restauración, potenciando la gastronomía local de proximidad. Sophie plantea un viaje sensorial a través de la música, un ritual colectivo de bienestar y celebración de la vida conectando de nuevo con nuestro ser y con todo lo que nos rodea.
El Grupo Sophie, empresa organizadora del festival afirma que “Torremolinos es un lugar especial por su ubicación privilegiada, por sus playas, y su clima mediterráneo, y posee una luz mágica capaz de atravesar y transformar. Con Sophie, hemos creado un entorno único que conecta con la naturaleza y con nuestro ser interior, y que a través de la música de cada artista seleccionado, resalta los valores de Sophie para escuchar el propio ritmo de cada uno y sentirse, una vez más, muy vivo.”
Puedes hacerte con tus entradas aquí.