Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRÓXIMA PARADA: ESTACIÓN DUKO. EL ARTISTA ARGENTINO SE ADUEÑA DE LA PARADA DE METRO DEL BERNABÉU

Madrid ha querido rendir homenaje al cantante argentino Duki, quien ha hecho sold out para su concierto en el Santiago Bernabéu el 8 de junio, renombrando temporalmente la parada de metro «Santiago Bernabéu» a «Estación Duko» durante una semana (desde este fin de semana hasta el día del evento).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dale Play Live (@livedaleplay)

Duki se ha convertido en el primer artista urbano en llenar el nuevo estadio Santiago Bernabéu, lo que marca un hito en su carrera. Desde sus inicios en 2015, ha lanzado decenas de canciones, acumulando miles de millones de reproducciones y obteniendo numerosos Discos de Oro y Platino. Ha sabido defender su música en los escenarios más importantes del mundo, incluyendo su último tour, donde se presenta con una banda en directo que conecta su música con las raíces del rock argentino. Su carrera, que despegó con su primer álbum «Súper Sangre Joven», ha sido meteórica, llegando a llenar escenarios a nivel mundial y consolidándose como un referente en la música urbana.

Su concierto ha generado una enorme expectación, destacándose por muchos fans como el evento más grande que el artista ha realizado en España hasta la fecha.