Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quevedo y Saiko dan el mejor regalo a sus fans, un show único y gratuito en Madrid

Es indudable que las dos grandes estrellas musicales de estos últimos años en España tienen nombre, Quevedo y Saiko y así lo han demostrado en un concierto sorpresa en Madrid.

Los cantantes ya anunciaron alguna pista a principios de semana en la que ambos dejaban caer que se estaba viniendo algo grande entre ambos. Unos carteles aparecieron en la capital española en el que el mensaje “Buenas, no quisiera molestar pero… ¿cuándo sale “BUENAS”?”, dejando caer que se venía un proyecto próximamente. Así fue, el miércoles por la tarde anunciaron a través de redes sociales que darían un concierto gratuito el jueves en la sala La Riviera, totalmente gratuito. Un show privado e íntimo para los fans más leales de los artistas que nadie quiso perderse. 

La fiesta comenzó en cuanto abrieron las puertas del recinto. Mientras que los asistentes se colocaban en la pista, se repartieron camisetas con el logo de “BUENAS”, añadiendo hype a la noche que muchos esperaban. El show comenzó y sorprendió a todos por sorpresa la dinámica del mismo. Quevedo era Saiko y Saiko era Quevedo. Así, Quevedo cantó temas del granadino como Sikora, Supernova y Las Bratz mientras que Saiko cantaba canciones como Columbia, Playa del Inglés e incluso la sesión 52 con Bizarrap. Ambos cantaron a modo de himno POLARIS – Remix que marcó para muchos la noche. Una mezcla de ambos cantantes hicieron un concierto con un setlist único y que muy probablemente no vaya a volver a repetirse.

Al final, se resolvió esa duda que tantos se hacían, ¿qué es “BUENAS”?. Ellos mismo lo confirmaron, será un nuevo single, el cual cantaron en exclusiva en el evento. La emoción expresada por el público fue tan grande que cantaron el tema dos veces e incluso revelaron la fecha de lanzamiento, el próximo 21 de septiembre.

Está claro que Quevedo y Saiko están cambiando las reglas del juego y están aquí para quedarse. Así lo han demostrado, siempre fieles a su público y sus fans que al final del día son la única razón por la que están ahí y las hace continuar creciendo por el mundo.