WHaT Magazine

Rebels se prepara para desembarcar nuevamente en Andalucía

Tras los éxitos cosechados en las anteriores ediciones, Rebels Fest vuelve a la carga y lo hará con dos eventos de gran potencial en Málaga y Sevilla. La promotora se encuentra a día de hoy en la cresta de la ola en cuanto a celebración de eventos tanto en el ámbito del tech house como de techno, y es por por ello que el próximo 30 de abril y 1 de mayo tienen preparados dos fiestones de auténtico aupa.

Comenzamos el 30 de abril con un Rebels Fest que se celebrará en el Auditorio Rocío Jurado haciéndolo coincidir con la Feria de Sevilla. Andrea Oliva, Andrés Campo, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Melanie Ribbe y Dhuna son los artistas que conforman el line-up.

Al día siguiente, la fiesta se traslada a tierras malagueñas, nuevamente a la Sala Paris15, y junto a la promotora madrileña BlackWorks harán las delicias para los amantes del buen techno. Nada más y nada menos que 999999999, SNTS, Desxphase y Paula Kasbaeh estarán a los mandos de la gigantesca nave.

Estos eventos ponen de manifiesto el gran momento que atraviesa la promotora Rebels, así como la celebración de grandes eventos de música electrónica en Andalucía. Atentos a nuestras redes sociales porque iremos contando todo lo que acontezca sobre estos eventos.

Entradas Sevilla.

Entradas Málaga.

 

 



Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR