Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECYCLED J ANUNCIA SU PRIMER WIZINK CENTER PARA MAYO DE 2025

Recycled J anunció esta semana en sus redes sociales que actuará por primera vez en el Wizink Center de Madrid el próximo 9 de mayo de 2025, dentro de la gira que realizará el artista madrileño el próximo año, una vez que esté publicado su próximo trabajo, «San Jorge», previsto para finales de este 2024.

Después de su último gran concierto en Madrid el pasado enero, en el que abarrotó el Palacio de Vistalegre y vendió todas las entradas meses antes del show, el de Carabanchel da un paso adelante y tratará de llenar también el WiZink, el recinto de grandes conciertos de mayor aforo de Madrid y el escenario por el que pasan los artistas nacionales e internacionales más importantes de la escena musical actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RECYCLED J (@recycledj)

Además del concierto del WiZink Center, que será el viernes 9 de mayo de 2025, Recycled J también anunció anoche que estará en Barcelona el viernes 28 de febrero del próximo año, en el Sant Jordi Club. Ambos conciertos empezarán a las 21:00 horas, y las entradas se pueden conseguir a partir de mañana martes, a las 12:00 horas.

Fotografía realizada por nuestra compañera Carlota Ortega.