La Super Bowl es uno de los eventos deportivos y televisivos más grandes del mundo, y que año tras año acoge grandes actuaciones en su descanso con artistas de la talla de The Weeknd, Justin Timberlake, Coldplay, Bruno Mars y en la próxima final de la NFL la de Rihanna como todo parece hacer indicar según el post de su Instagram.
Salvo sorpresa, la actuación de la artista de Barbados será la primera tras 6 años alejada de los escenarios. Muchos años para unas de las artistas más seguidas del mundo. Desde 2016 que decidió alejarse de la industria musical, Rihanna se ha centrado en su faceta como empresaria con su marca de cosméticos Fenty Beauty.
Esta próxima actuación en la final de la Super Bowl podría ser indicativo de que Rihanna tiene nueva música lista para ver la luz, pero a día de de hoy Leto solamente es una suposición y no hay ninguna fecha, dato ni confirmación de un nuevo álbum de la artista.
También esta pendiente el lanzamiento de un documental sobre su vida producido por Amazon Prime Video que fue anunciado en 2019 y que contaría con presupuesto de unos 25 millones de dólares, pero actualmente también se desconocen sus planes de estreno.
Todo hace indicar que en los próximos meses vamos a tener muchas noticias de Rihanna y su actuación en la final de la Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona es la confirmación de su regreso.
Ahora sí.
Riri is back.