Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROJUU LANZA SU OCTAVO ÁLBUM, «LOS SUEÑOS DE NUBE»

ROJUU ha presentado hoy su octavo álbum, “Los Sueños de Nube”, que no es simplemente un disco sino que es una narración multimedia que espera también ser interpretada y decodificada individualmente.

Compuesto de un álbum con 25 canciones y un cómic de +230 páginas completamente escrito y dibujado por Rojuu, “Los Sueños de Nube” es descrito por su autor como «un proyecto muy denso y variopinto, así que os pido calma y precaución a la hora de digerirlo. Es mi proyecto más ambicioso y al cual le he dedicado más horas, hacer un comic y a su vez un álbum puede encerrarte mucho pero es necesario y sobretodo divertido».

“Los Sueños de Nube” relata una historia ambientada en el Reino de Aura, donde seguimos a Nube y Viento, quienes conforman El Escuadrón Arcus. Su misión es encontrar a un misterioso ser conocido como El Cuentacuentos, cuyos relatos están sembrando la confusión en todo el reino. 

Los dos trabajos abordan el mismo tema y avanzan cronológicamente al mismo ritmo. La intención es que puedas disfrutarlos por separado sin dificultad, y luego, si decides consumir ambos, obtendrás una visión panorámica de la obra en su conjunto.

El lanzamiento de Los Sueños de Nube” viene acompañado de un cd, cuyo artwork está también dibujado por ROJUU, el cómic y merchandising exclusivo. Todo ello está disponible aquí.

WhatMagazine Banner Next Posts