Rosalía desvela nuevos detalles sobre su nuevo álbum en el que lleva trabajando tres años

El hype que rodea siempre a cualquier proyecto de Rosalía es más que evidentemente, esto aumenta aún mas cuando se trata de un nuevo álbum mucho. La artista lleva trabajando tres años en su nuevo disco. Es decir, poco después de que lanzase El Mal Querer allá por 2018, la catalana ya comenzó a poner su mente en este nuevo álbum, que ahora parece estar más cerca que nunca.

Rosalía se encuentra en la República Dominicana preparando su nuevo proyecto, y ha sido allí en un programa de Alofoke Radio Show donde la artista ha desvelado sin tapujos algunas incógnitas que giran a su alrededor y también a la pregunta del millón: ¿cuándo estará listo su álbum? "Llevo tres años preparando el próximo disco" ,confesaba a su entrevistador.

A la pregunta de por qué le ha llevado tanto tiempo invertido en su tercer disco, Rosalía respondió: “Soy muy perfeccionista y quiero de verdad que la música tenga feeling, no quiero entregar cualquier cosa. Quiero que tenga un propósito, que se sienta bien, que se sienta bonito y que se sienta bonito y real. Ahora mismo siento que la cosa está cerca…”

 

Eso sí, como era de esperar, en torno a novedades sobre el álbum, la cantante no ha dado tantas pistas como nos hubiese gustado. De hecho, comentó que aún no sabía que canciones compondrían el álbum, ni cuantas: “El tracklist todavía no está terminado”, confesó.

Rosalía también hablo de su pasión por la música.

Una de las declaraciones más sorprendentes que dio en la entrevista fue cuando mostró su amor y vocación por la música por encima de todo: "Yo seguiría haciendo música aún sin ganar un solo euro” ,comentaba. “Por eso sé que me gusta la música que hago, porque la haría igualmente. Para mí el dinero es un medio para hacer lo que quiera, porque siempre pienso en proyectos grandes. Para eso necesitas infraestructura, así que en ese sentido claro que viene bien el dinero. En lo personal no soy tan complicada, porque yo con un pan con tomate, una tortilla y mi familia soy feliz", declaró con satisfacción.