Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAIKO CONQUISTA GRANADA CON EL CIERRE DE SU GIRA «SAKURA» Y SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL GRANADA CF

El artista granadino Saiko celebró los pasados días 8 y 9 de junio dos apoteósicos conciertos en el mítico estadio de Los Cármenes en Granada y anunció su reciente acuerdo con el club que le ha visto crecer, el Granada. Se trata de un acuerdo único en el mundo del fútbol y la música que hermana a ambas pasiones del artista.

Los conciertos de Saiko en Granada fueron un auténtico espectáculo sin precedentes, superando incluso la producción de artistas internacionales de primer nivel como Taylor Swift en su reciente concierto en el Santiago Bernabéu. El artista granadino desplegó una puesta en escena colosal, con un escenario imponente que duplicaba el tamaño habitual, más pantallas que la artista estadounidense en Madrid, con un total de 700 metros cuadrados, luces, pirotecnia y un equipo de bailarines de primer nivel. Saiko repasó en sus conciertos todos sus grandes éxitos, desde sus temas más antiguos hasta las canciones de su último disco, «Sakura». El público, entregado en todo momento, cantó y bailó al ritmo de las canciones de Saiko, creando una atmósfera única en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La noche culminó con otro momentazo impactante: Saiko anunció que se convertía en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada. Este acuerdo histórico entre un artista y un equipo de fútbol supone un paso adelante para ambas partes. Saiko, quien ya ha demostrado su pasión por el deporte en diversas ocasiones, continúa con sus sinergias en este ámbito apoyando al equipo de su ciudad. De esta manera, el artista refuerza su vínculo con Granada y lleva la bandera de la ciudad a todos los rincones del mundo. Por su parte, el Granada CF se beneficiará de la imagen fresca y moderna del artista, lo que le permitirá llegar a un público aún mayor.

Esta colaboración entre música y deporte será mucho más que un simple sponsor. Según ha compartido el propio club, “el entretenimiento y las experiencias cobrarán un papel protagonista, además de productos exclusivos”. El nombre de Saiko quedará serigrafiado en las equipaciones de la próxima temporada al igual que en los principales soportes del club.