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SCRAPWORLD CALIENTA MOTORES PARA LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA

El evento insignia de la moda urbana y streetwear, anuncia su tan esperado regreso a Madrid en el Recinto Ferial de IFEMA el 13 y el 14 de abril. Tras el rotundo éxito de sus ediciones anteriores, la quinta celebración anual promete superar todas las expectativas con una propuesta renovada y emocionante. 

El conocido empresario ‘byCalitos’, junto con los influyentes Miguel Antón y Juán Villegas, liderarán el despliegue de las tendencias más vanguardistas en moda urbana. Esta edición, que se celebrará en el Pabellón 6 de IFEMA Madrid con sus cerca de 12.000m2 de exposición, ha despertado una enorme expectación, vendiendo más de 9.000 entradas en los primeros días de su lanzamiento, con una asistencia proyectada de más de 15.000 personas.

Con más de 18 marcas patrocinadoras como Adidas, Porsche, Lacoste, Foot Locker, Pull&Bear, Chivas o Mahou, que continúan impulsando los mejores encuentros entre personas. Por otro lado, cerca de 70 expositores de moda urbana, entre los que se encuentran We are not friends, Cold Culture, Eme Studios, scuffers y fake Gods, entre otros, hacen de SCRAPWORLD 2024 una experiencia incomparable. 

Presentaciones de producto en exclusiva, música en directo, showcases y los artistas más innovadores del panorama musical que se desvelarán a través de las redes sociales de Scrapworld en las próximas semanas, hacen de este evento, el place to be del segundo fin de semana de abril.

«En nuestro afán de que este encuentro siga creciendo, y de explorar nuevos territorios, SCRAPWORLD sigue apostando por colaborar con grandes marcas que compartan con nosotros la pasión de disfrutar, explorar y compartir», explica Carlos Martín, uno de sus fundadores. 

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores tanto en Barcelona como en Madrid, SCRAPWORLD se consolida como uno de los eventos más destacados de la industria de la moda urbana en España. Con un cambio de ubicación estratégico y una apuesta sólida por la comunidad streetwear, la feria nacional promete marcar un hito en la escena de la moda urbana en primavera de 2024.

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