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Scrapworld se consolida como la cita más relevante del panorama nacional para los amantes del streetwear

Durante este pasado fin de semana, el youtuber más influyente en moda urbana de España byCalitos, organizó la 4º edición de SCRAPWORLD, el encuentro referente de la cultura  urbana y el streetwear, y a la que acudieron más de 8.000 personas, triplicando prácticamente la cifra de visitantes de años anteriores, con Zalando como patrocinador  oficial.

Por cuarto año consecutivo, la feria nacional de moda urbana SCRAPWORLD, se convirtió en un fenómeno social para los amantes del streetwear y las  sneakers. Los creadores de esta cita, byCalitos junto con sus socios Miguel Antón y Juan Villegas,  vuelven a demostrar con este festival su fiel compromiso con la industria de la moda y con la  cultura urbana y ponen en valor el punto de encuentro que supone el evento para que, marcas  nacionales e internacionales, compartan sus nuevas propuestas con las diferentes audiencias.

SCRAPWORLD, ya se ha convertido en la cita más relevante del panorama español para los  fanáticos de las sneakers y, en esta ocasión contó con el patrocinio principal de Zalandoplataforma online de moda y estilo de vida líder en Europa

Entre las actividades que tuvieron lugar en el “Escenario Zalando” destacaron los conciertos de  Aleesha, Hoke, Nickzzy, Gloosito, Munic HB y Polimá Westcoast. El domingo fue el momento de  disfrutar de los showcases de Orslok, La Zowi, Saiko, Midas Alonso y Taichu que animaron al  público asistente. Además del punto músical, el festival se llenó de actividades como concurso de  mates y tiros a canasta o breakdance break.

De igual forma, la feria contó con la colaboración de conocidas marcas referentes entre las  generaciones Z y Millenials como Foot Locker, Pull&BearPorsche, Lacoste, LeNovo, Mahou, Foot  District, PlayStation, The Fitzgerald y Donettes.  

A lo largo de 2 días, los seguidores de las sneakers y el urban fashion, pudieron visitar la feria con  las mejores y más codiciadas marcas de moda y lujo, tanto nacionales como internacionales,  gracias a los 8.000m2 de exposición, más del doble del año anterior. Entre algunas de ellas, los  asistentes pudieron comprar prendas en los más de 50 expositores y 60 mesas de particulares  de marcas como Nude Project, 6ixt4our, Ssstufff, Belaguer… Marcas para vestir con todo el estilo  –o el drip–, y que siguen siendo un objeto de deseo para gamers, streamers así como Fashion &  lifestyle Influencers.

De crecimiento imparable año tras año, y con gran ambición internacional, la marca  SCRAPWORLD no tiene techo entre las nuevas audiencias alrededor de la urban culture &  streetwear.